Verdad o mito: ¿conviene lavarse el pelo con gaseosa cola?

Una modelo dijo que era su secreto para hacerse las ondas desarmadas y una bloguera hizo la prueba casera para comprobarlo.

Recetas para adelgazar en pocos días, consejos para tonificar el cuerpo y reglas para disfrutar de la vida son algunas de las máximas que inundan las redes sociales. Entre los secretos de las famosas para lucir espléndidas que llenan las revistas de moda, la bloguera Ellko rescató los dichos de la modelos Suki Waterhouse en US Weekly.

"Enjuago mi pelo con Coca-Cola a veces", dijo la ex de Bradley Cooper.

"No me gusta mi pelo cuando lo lavo y la Coca-Cola hace que se vea revuelto, como si hubiera pasado por el Amazonas o algo", agregó.

Elko se puso manos a la obra e hizo la prueba casera para comprobar los resultados: cabellos con más volumen y desestructurado . La idea es sumergir el pelo limpio en gaseosa y después enjuagarlo con agua. El video ya tiene más de 12 millones de visitas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA