Vendimia: fans de Romeo Santos acampan en el Le Parc para conseguir entradas

Aún no está confirmado que allí se vayan a vender los tickets, pero decenas de mendocinas quieren asegurarse su lugar en el Teatro Griego.

Vendimia: fans de Romeo Santos acampan en el Le Parc para conseguir entradas
Vendimia: fans de Romeo Santos acampan en el Le Parc para conseguir entradas

A pesar de que todavía el Gobierno no definió ni informó cuándo y dónde se van a vender las entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia, más de 15 mujeres ya acampan en la puerta del espacio cultural Julio Le Parc en Guaymallén para conseguir una entrada para ver al rey de la bachata Romeo Santos. El artista se presentará en la tercera repetición de "Postales de un oasis que late".

Si bien trascendió que este año los tickets se iban a comercializar en ese centro cultural, todavía no está definido. Autoridades consideran que esa zona de Guaymallén es un poco insegura y analizan que la venta vuelva a realizarse como los años anteriores en el Hipódromo en Godoy Cruz.

Sin embargo, ni esta situación ni el agobiante calor que se sintió este domingo en la provincia pudo contra el fanatismo y la ansiedad de estas mujeres mendocinas que quieren sí o sí cantar y bailar con el rey de la bachata el próximo martes 10 de marzo en el Frank Romero Day.

Hasta el momento, lo único que fue informado es el precio de las entradas que son los siguientes:

Acto Central y Tercera repetición (Romeo Santos)

Malbec: $250

Bonarda: $200

Cabernet: $100

Chardonay y Tempranillo: $80

Torrontés para discapacitados sin costo

Primera y Segunda repetición (noche de Ciro y Los Persas):

Malbec: $200

Bonarda: $160

Cabernet: $80

Chardonay y Tempranillo $60

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA