Vélez, Huracán y un punto que no dejó contento a ninguno

En el José Amalfitani, el 'Fortín' y el 'Globo' igualaron 1-1 en un encuentro clave por los promedios. Talleres derrotó a Olimpo.

Los goles del partido

Huracán rescató hoy un punto en la lucha por la permanencia en su visita a Vélez Sarsfield por 1-1, en un encuentro perteneciente a la 17ma. fecha de la Primera División, con goles de Diego Zabala (29m. PT) para el local y Mauro Bogado (39m. ST), de penal para el visitante.

La unidad conseguida dejó un sabor amargo en ambos, ya que necesitaban los tres puntos para engrosar sus ecuaciones en la tabla de promedos y el triunfo podría haber sido para cualquiera de los dos.

Síntesis

Vélez: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. Director técnico: Omar De Felippe.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Mariano González; Lucas Chacana, Diego Mendoza y Julio Angulo. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Gol en el primer tiempo: 29m Zabala (VS).

Gol en el segundo tiempo: 40m Bogado (H) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 9m Norberto Briasco (H) por Chacana; 25m Alejandro Romero Gamarra (H) por Mendoza; 32m Nicolás Delgadillo (VS) por Canteros; 35m Jorge Correa (VS) por Martínez y Patricio Toranzo (H) por Mancinelli, y 43m Maximiliano Romero (VS) por Díaz.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: José Amalfitani.

En tanto, Talleres derrotó a Olimpo con gol de Menéndez en el cierre de la jornada que se desarrolló en Córdoba con el arbitraje de Fernando Echenique.

Gol de Talleres, Menéndez abrió el marcador 1-0

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA