Vélez siempre se sirve del “Pratto” fuerte

Otra vez el delantero fue clave para que El Fortín gane y sea puntero.

Vélez siempre se sirve del “Pratto” fuerte
Vélez siempre se sirve del “Pratto” fuerte

Vélez se impuso anoche a Lanús 1-0 en Liniers y se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones, con puntaje ideal, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de Primera División.


El gol lo hizo Lucas Pratto, a los 37 minutos del segundo tiempo, delantero que lleva cuatro gritos en igual número de encuentros del certamen.
Los dirigidos por José "Turu" Flores les sacaron así dos puntos de ventaja en la jerarquización al escolta River Plate.

El primer tiempo fue cerrado como quería Lanús, que se replegó en su campo, presionaba únicamente en ese sector del campo e impedía así la fluidez del cuadro velezano. Vélez manejaba la pelota, no así el desarrollo del encuentro.

Tocaba sin lastimar y apenas se acercó a los 25 minutos, cuando Leandro Desábato logró inquietar al arquero con un tiro de media distancia que pasó cerca del poste derecho.

La mayor parte del segundo capítulo fue un letargo. Pero, a medida que se acercaba el final, con el empuje de su gente, que se presentó a pesar de todo, Vélez pudo acelerar y terminó sumando tres puntos valiosísimos.

Pratto había anunciado antes con un remate al travesaño, pero a 8’ del final, y tras un pase de Milton Caraglio, el goleador quedó mano a mano con Marchesín y no perdonó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA