Vega y Sáez entre doce confirmadas

La atacante y central de Círculo Policial fueron convocadas a la Selección argentina y jugarán el torneo que se disputará en Colombia.

Vega y Sáez entre doce confirmadas
Vega y Sáez entre doce confirmadas

Las mendocinas, Julieta Vega y Victoria Sáez se encuentran concentradas en el Cenard, junto a la Selección Argentina juvenil de vóleibol, que se prepara para disputar el Campeonato Sudamericano en Colombia.

El equipo nacional que dirige Guillermo Nazábal viajará el domingo 28 de setiembre a la ciudad colombiana Barrancabermeja, donde se desarrollará el torneo desde el 30 de este mes hasta el 4 de octubre y que será clasificatorio para el Mundial 2015.

La atacante, Julieta Vega y la central, Vicky Sáez., de Círculo Policial, jugarán una nueva temporada en el equipo nacional, que vienen integrando desde hace 3 tres años.

Vega, que ocupará el puesto de receptor punta y líbero, en el sexteto nacional comentó respecto de esta nueva convocatoria:

"Estamos muy bien y preparándonos para viajar el  28 a Colombia", comentó Juli Vega. 
Hace una semana que el entrenador oficializó la lista de las 12, donde quedaron las mendocinas.

“Sí, nos avisaron que estábamos en el plantel y desde el miércoles pasado estamos concentradas”, destacó la atacante, que en 2013 disputó el Mundial de Tailandia de Menores.

Vega sin dudas es una de las jugadoras experimentadas en el equipo, al igual que la armadora, Bárbara Frangella y las puntas, Irene Verasio y Camila Hiruela.

Respecto al puesto que en esta oportunidad ocupará en el equipo,  sostuvo: “Desde hace un tiempo que ocupo el lugar de punta, pero también juego como líbero”, explicó.

“El grupo -continuó- es bastante nuevo con chicas nuevas, pero nos hemos adaptado bastante bien todas. Es bastante unido el equipo y esto es muy bueno”, agregó.

También en este grupo estuvo entrenándose Constanza Pedemonte, pero finalmente no quedó entre las convocadas. “La Coty no quedó, fue una pena”, dijo Vega.

Quien está en duda si viajará es la sanjuanina, Candelaria Herrera, ya que la central sufrió una lesión durante la práctica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA