Vasalgel, el nuevo método anticonceptivo para hombres

Como su nombre lo sugiere, es un gel que actúa sobre los conductos del esperma. Te contamos todo sobre este producto en esta nota.

Vasalgel, el nuevo método anticonceptivo para hombres
Vasalgel, el nuevo método anticonceptivo para hombres

Por décadas investigadores de todo el mundo han trabajado para lograr un claro objetivo: desarrollar una forma de control de natalidad para hombres. Y en este período se han alcanzado grandes avances científicos, aunque ninguno de estos desarrollos pudo traducirse en un producto que llegara al mercado.

Sin embargo un nuevo avance científico promete revolucionar el mundo de los métodos anticonceptivos: Vasalgel, un producto que muchos llaman "la pastilla anticonceptiva masculina", a pesar de que su presentación es un gel inyectable.

De acuerdo a la información proporcionada por los investigadores, Vasalgel es un polímero no-hormonal que actúa sobre los conductos del esperma. Se inyecta en el conducto deferente que transporta los espermatozoides desde el epidídimo hasta los conductos eyaculadores.

CONTINUAR LEYENDO NOTA COMPLETA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA