El Valencia venció sin inconvenientes con un Enzo Pérez que fue clave

El equipo Che ganó por 2 a 0 con dos goles del argentino Pablo Piatti (mirá el video) y se ubica en el tercer lugar junto al Atlético (53).

El Valencia venció sin inconvenientes con un Enzo Pérez que fue clave
El Valencia venció sin inconvenientes con un Enzo Pérez que fue clave

El Valencia consolida la cuarta posición del campeonato español tras imponerse este domingo en Mestalla a la Real Sociedad (11º) por 2-0, ambos marcados por el argentino Pablo Piatti, en la 25ª jornada de la Liga.

Tras una primera parte bastante igualada, el Valencia rompió el encuentro en los primeros minutos de la reanudación: tras una internada por la derecha de Dani Parejo, el centrocampista centró al interior del área y Piatti remató el balón, que tras dar en un defensa, se coló en la portería donostiarra (53).

Tres minutos después, en otra jugada muy parecida, fue el argelino Sofiane Feghouli fue el que se internó por la derecha y su centro fue rematado de nuevo por Piatti que, libre de marca, sentenció el encuentro.

Con esta victoria, el Valencia suma 53 puntos y empata en la tercera posición del campeonato con el Atlético de Madrid, que jugará hoy en la difícil cancha del Sevilla (5º con 45 puntos).

Una victoria atlética podría incluso beneficiar a los valencianistas, ya que consolidarían la cuarta posición del campeonato, que da acceso a jugar la previa de la Liga de Campeones la próxima temporada, dejando por detrás a Sevilla y Villarreal, que jugará el último partido de hoy en el Bernabéu.

El líder Real Madrid necesita vencer al Villarreal en su estadio para mantener la ventaja de cuatro puntos con respecto al Barcelona, que ayer derrotó por 3-1 al Granada (19º).

Mirá uno de los goles e Piatti

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA