Va en busca de la primera alegría

Hoy, desde las 21.30, Anzorena Ciudad de Mendoza jugará su primer partido fuera de la provincia. Visita a la Fusión GEPU-Española de San Luis.

Va en busca de la primera alegría
Va en busca de la primera alegría

Con el objetivo de sumar su primer triunfo en la temporada y en el Torneo Nacional de Ascenso, hoy, desde las 21.30, Anzorena Ciudad de Mendoza visitará por la tercera fecha de la fase conferencia Andino-Centro a la Fusión de GEPU-Española de la provincia de San Luis.

Ambos conjuntos llegan al tercer encuentro con dos derrotas en su corta carrera en el TNA. Vale destacar que tanto Anzorena como GEPU-Española competían en el Torneo Federal y compraron plaza para jugar en la segunda categoría Nacional.

Por esta razón, los dos quintetos están construyendo su propia experiencia juego a juego, ya que ninguno de los dos pateó el tablero y contrató refuerzos. Todo lo contrario, apostaron por los hombres que ya vestían la camiseta del club.

Por el lado de Anzorena Ciudad de Mendoza, el entrenador Sebastián Figueredo no podrá contar aún con Ignacio Revellino, quien sufrió una fractura por estrés en su tobillo derecho y el alero está en pleno proceso de recuperación.

El resto del equipo está a disposición del entrenador cordobés para conformar el quinteto inicial, el cual sería, el mismo que ingresó en los dos primeros partidos: Nicolás Aguilera (base), Alejo Schestakow (escolta); Facundo Bonini (alero); Manuel García (ala-pivot) y Jorge Sánchez (pivot).

El quinteto de Mariano Aguilar, GEPU-Española ingresaría con los siguientes jugadores: Lionel Sola; José Gutiérrez; Mirco GDiego Prego; Martín Gareis y Mirco Barreiro. Los jueces del encuentro serán: Cristian Alfaro y Cristian Salguero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA