Urribarri, el presidenciable que promete lealtad a Cristina, llegará a Mendoza

Vendrá mañana a inaugurar la Casa de Entre Ríos en la provincia.

Urribarri, el presidenciable que promete lealtad a Cristina, llegará a Mendoza
Urribarri, el presidenciable que promete lealtad a Cristina, llegará a Mendoza

Una sede de la Casa de Entre Ríos  funcionará en Mendoza a partir de mañana. Será inaugurada mañana al mediodía y se espera la presencia del gobernador de esa provincia, Sergio Urribarri, para encabezar la ceremonia de apertura.

A las casas de Entre Ríos instaladas en Capital Federal y en Mar del Plata, se suma ahora esta en Mendoza, donde también se realizarán campañas de difusión masiva con el objeto instalar a la provincia como destino turístico durante todo el año, indicaron desde el área de prensa de la gobernación entrerriana.

Quienes también expresaron que se busca "mostrar el proceso de transformación productivo, económico y social que atraviesa la provincia".

El entrerriano aspira a competir con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, para ser candidato a presidente dentro de la interna del FpV.

La delegación de Entre Ríos funcionará en la calle San Martín 821 en el microcentro y según informaron desde prensa de esa provincia, está prevista la presencia de Urribarri a las 12 del mediodía para realizar su apertura oficial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA