Urbanizarán La Favorita, el Flores Oeste y el Olivares

Las obras se anunciaron ayer con la presencia de la vicepresidenta de la Nación. Harán cloacas y tendidos de luz y agua, entre otros.

Con la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti, el gobernador Alfredo Cornejo y el intendente Rodolfo Suárez, se anunció ayer en La Favorita las obras del Plan Nacional de Hábitat para la zona y la urbanización de los barrios Olivares y Flores Oeste, ubicados al oeste de la Ciudad.

Las obras de infraestructura que se ejecutarán en los ocho barrios que integran La Favorita son muy importantes para los vecinos ya que comienzan a regularizar la situación respecto de sus viviendas.

Con respecto a los barrios Flores Oeste y Olivares la urbanización mejorará la situación de las más de 400 familias que allí viven.

La obra incluye la realización de cloacas, la formalización de los servicios de agua y luz además del trazado que ordenará los barrios haciendo posibles los futuros avances.

Cabe destacar que este proceso fue posibilitado por el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de Cuyo, quienes donaron los terrenos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA