UNCuyo goleó a Andes Talleres y lo dejó sin DT

El elenco universitario derrotó al Cervecero 4-1 y consiguió su primera victoria tras el ascenso.

En el encuentro que dio inicio a la tercera fecha del Clausura de Primera "A", el elenco universitario derrotó al Cervecero 4-1 y consiguió su primera victoria tras el ascenso.

Luego del partido, el DT de Talleres, Diego Piozzini, presentó la renuncia debido a los malos resultados.

Ahora, la dirigencia debe buscar un sucesor porque el miércoles completará el pendiente de la fecha 2 ante Gutiérrez. Los goles de la ‘U’ fueron obra de Leo Ontiveros, Martín Furtado (2) y Juan Ignacio Vargas. Mientras, Jonathan Barrera descontó para Talleres.

La fecha continuará hoy, a las 15.30 con: Argentino-Gimnasia (Hernán De Vera); Godoy Cruz-Maipú (Franco Bernasconi); Murialdo-Boca de Bermejo (Alejandro Lescano) y Gutiérrez-Academia Chacras, en cancha de Beltrán (Matías Ferreyra).

Mañana en idéntico horario: Fray Luis Beltrán-La Consulta, a puertas cerradas, (Gabriel Araujo); Luján-Fundación Amigos (Martín Guallán) y el martes: San Martín-CEC (Nicolás Cannizzo); Palmira-Rodeo del Medio (Mario Jofré) e Independiente-Huracán, en Ciudad Deportiva (Paolo Conte).

Tercera del ascenso. A las 15.30 se disputará la tercera fecha del Clausura de la Primera B. El líder Cicles Club Lavalle (6 puntos) recibirá a El Porvenir (0) en cancha de El Chilcal. En tanto, Deportivo Guaymallén (3) -el miércoles jugará el partido pendiente de la primera fecha ante Real Mendoza- recibirá a Rivadavia (3).

Por su parte, Municipal (0) se verá las caras ante Banfield (3) y Real Mendoza (3) será local de Algarrobal (0) en cancha de El Plumerillo. El miércoles también se disputará el duelo postergado entre Municipal y Algarrobal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA