UNCuyo, el único líder de la primera rueda

El elenco universitario derrotó el miércoles pasado a Algarrobal por 2 a 1 (goles de Emiliano Durruti y Juan Vargas) y se subió nuevamente a lo más alto de las posiciones.

El torneo de ascenso de la Liga Mendocina se puso más apasionante que nunca. Es que tras finalizar la primera rueda del certamen, UNCuyo le arrebató la cima a Mayor Drummond.

El elenco universitario derrotó el miércoles pasado a Algarrobal por 2 a 1 (goles de Emiliano Durruti y Juan Vargas) y se subió nuevamente a lo más alto de las posiciones, ya que el domingo pasado San Martín derrotó a Mayor Drummond 1-0 y le quitó el invicto que mantenía en el campeonato.

El único tanto del partido disputado en el Libertador General San Martín fue obra de Juan Moyano a los 34’ de la segunda parte.

En cancha de El Plumerillo, El Porvenir y Guaymallén igualaron 3 a 3, mientras que Sportivo Banfield conquistó su primera victoria en el campeonato al vencer a Rivadavia por 1 a 0. De esta manera, ambos elencos cierran la tabla con 4 unidades.  / D. Bautista

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA