UNCuyo, de visitante, dio la sorpresa

El equipo de Luis Vásquez venció a Luján de visitante. Ganaron Banco B, GSM y San Carlos.

Arrancaron los cruces de play offs. Para muchos, el verdadero campeonato. Sólo existe un margen de error, ya que las series de cuartos de final están pactadas al mejor de tres partidos.

El número 1 de la fase clasificatoria, Gral. San Martín, trabajó más de la cuenta para superar al sorprendente Maipú, que ha evolucionado de manera notoria desde el arranque del torneo.

Fue triunfo de la “S” por 54-49 con 17 puntos de Nicolás Prieto y 9 de Marcos Spoliansky, las figuras del equipo de Germán Sánchez. En Maipú, Raúl Martínez volvió a mostrar su cuota goleadora con 21 puntos.

En la Tierra del Malbec, Universidad rompió con todos los pronósticos y doblegó a Luján de Cuyo, uno de los mejores equipos de la primera fase. Fue triunfo de la “U” por 74-70 con 22 puntos de Emilio Gorianz y 16 unidades de Federico “Tiquito” Villaveirán. En el equipo Granate, Santiago Agüero, marcó 24 puntos. Su juego uno contra uno es vital.

En la Instituto De Paolis, el número 2 de la fase regular, Banco Mendoza B, superó por 84-76 a Olimpia con 23 puntos de Marcelo Carrión. El “Chelo” sigue demostrando en el ascenso que calidad está intacta.

En el Valle de Uco, San Carlos aplastó a Banco Mendoza A por 79-60 con 17 puntos de Heber Jira y 10 de la figura de la cancha, Nicolás Campo.

Las revanchas se jugarán mañana desde las 20, cambiando las localías. Excepto, UNCuyo-Luján que jugarán el viernes 28 del corriente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA