Uncharted 4, un juego 10

Se lanzó el nuevo título de Naughty Dog. Exclusivo de Playstation 4, ha sido considerado por la crítica como el mejor título de la generación actual de consolas.

Una historia profunda, pero apta para todo público. Un despliegue gráfico que asombra y que le saca el máximo provecho a la Playstation 4. Y una "jugabilidad" que lo convierte en atrapante. Por todo esto, el nuevo título de NaughtyDog es un verdadero éxito de ventas y un suceso de críticas.

"Uncharted 4: A Thief's End" ha recibido 10 puntos por parte de varios medios especializados. En concreto, tiene actualmente 26 dieces recopilados en Metacritic de los 71 análisis recogidos, todos positivos (de hecho, ninguno baja de 80).

¿De qué trata? Una nueva aventura del cazador de tesoros, con escenarios maravillosos ambientados en ruinas de Madagascar o Panamá, entre otros. Un despliegue técnico único, súper divertido, que retoma lo mejor de las tres ediciones anteriores de la saga y que innova en pos de hacer aún más dinámicas las mecánicas de juego, con la inclusión de jeeps, ganchos para hacer rappel y nuevos movimientos de luchas y disparos.

El argumento es claro, simple, pero no por eso poco profundo. Varios años después de su última aventura, el retirado cazador de fortunas, Nathan Drake, es obligado a regresar al mundo de los ladrones. Con intereses mucho más personales, Drake se embarca en un viaje alrededor del mundo persiguiendo una conspiración histórica conectada con un legendario tesoro pirata.

Su mejor aventura probará sus límites físicos, su capacidad de resolución, y en definitiva qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres amados. En el guión también existen avances notorios con respecto a los capítulos anteriores: a la manera de GTA, se cuelan largos diálogos entre los personajes que ayudan al jugador a notar las motivaciones de los protagonistas. El buen recurso de incorporar al hermano de Nate Drake en la trama, permite conocer aristas desconocida del "Indiana Jones" de los videojuegos.

El modo multijugador de Uncharted 4 también incluya notorios avences: ofrece nuevos aliados, habilidades sobrenaturales, y el equipamiento que se necesita para correr más rápido y superar a tus rivales. (Exclusivo PS4)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA