Una visita “copada”

El actual jugador de Atlético de Tucumán, José Méndez, estuvo en el Malvinas, alentando sus ex compañeros de equipo.

El ex jugador de Independiente, José Méndez, aprovechó algunos días de descanso y viajó a nuestra provincia para presenciar el encuentro entre la Lepra y River Plate.

El  futbolista no desaprovechó la oportunidad para estar en el estadio Malvinas Argentinas y ver al club que lo vio nacer futbolísticamente.

“Estoy en la provincia y no podía dejar pasar la chance de saludar a los muchachos, y más en un partido  como este.  Además es como mi casa el club, siempre es lindo retornar y compartir momentos con amigos”, explicó  José.

El volante ofensivo-también convertido en delantero- está viviendo un gran momento futbolístico con la camiseta del Decano, y más después de la histórica clasificación que logró el equipo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Lo que vivimos ante Junior de Colombia es algo increíble y soñado, pensar que cuando llegué al club estábamos peleando el descenso, y ahora vamos a jugar un torneo internacional”, confió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA