Una variante para tomar el "Crucero"

La delegación de la Lepra viajó ayer por la tarde rumbo a Misiones para medirse mañana con Crucero del Norte. Navas por Curuchet, el cambio.

El técnico de Independiente, Martín Astudillo, terminó ayer de confirmar el once titular, que tendrá una variante obligada por lesión, para visitar mañana a Crucero del Norte, desde las 17. Y la modificación será la de Julián Navas en reemplazo del lesionado Facundo Curuchet.

De esta manera, el DT Azul también  despejó la incógnita que mantenía en las últimas horas y decidió que Fausto Montero se mantenga en la mitad de cancha y no Ignacio Irañeta.

Finalmente, Astudillo le mantuvo la titularidad a Montero, por lo que el ingreso de Navas por Curuchet, que tiene para unos quince o veinte días de recuperación por un desgarro, será la única modificación respecto de la formación que viene de igualar de local 2-2 ante San Martín de Tucumán.

En consecuencia, los jugadores elegidos para enfrentar ante el elenco misionero, que tendrá arbitraje de Luis Lobo Medina, y de no mediar imprevistos, serán los siguientes: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Juián Navas, Franco Dolci, Gastón González, Fausto Montero, Hernán Encina; Cristian Tarragona.

Desde Jujuy, llegan malas noticias al Azul

Mario Sciacqua transita sus últimas horas como entrenador de Gimnasia y Esgrima (J), institución que le haría un tiro al actual técnico de Independiente Rivadavia.

Martín Astudillo debutó con esa camiseta en Primera División y dejó un gran recuerdo entre dirigentes e hinchas. Por ello, en las últimas horas surgió un trascendido que la CD del Lobo llamaría a Tincho para hacerle una oferta. ¿Qué dirán por el Gargantini?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA