Una publicidad permite desmaquillar a la modelo de la portada de una revista

Caras Brasil da la oportunidad, gracias a la novedosa iniciativa de marketing interactivo en su último número. La modelo queda al natural.

La revista Caras de Brasil logró revolucionar la industria al presentar una iniciativa de marketing interactivo en su último número, algo nunca visto antes: los lectores podrán de ver a la modelo de la portada, Giovanna Ewbank, con y sin maquillaje ya que ellos mismos podrán desmaquillarla con una toallitas desmaquillantes que vienen con la publicación.

La acción la puso en marcha una agencia brasileña con el fin de que los más de 25.000 suscriptores de la publicación pudieran probar el productoforma curiosa. 

El contenido de la portada va relacionado con lo que se promociona: “Giovanna Ewbank revela su secreto para tener una piel sana y bella: las toallitas desmaquillantes de Neutrogena quitan todo el maquillaje, incluso el resistente al agua, con solo una toallita. En caso de duda, lo puede probar ahora”.

Adrián Fergunson, vicepresidente de medios de la agencia brasileña, habla sobre la novedosa iniciativa: "Se trata de una pieza de prensa, interactiva, y que ofrece a los consumidores el poder de protagonizar la campaña. Después de todo, ellos son quienes se encargan de los productos, de probarlos, evaluarlos y confirmar el resultado. Estas son las características de una nueva forma de anunciar que sólo ocurre cuando todos nos unimos para llevar al cliente el vehículo para crear soluciones".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA