Una primavera babasónica

Rockea BA tendrá hoy su edición mendocina, con bandas locales, Los Cafres y Babasónicos. A partir de las 14.

Una primavera babasónica
Una primavera babasónica

Babasonicos y Los Cafres serán los encargados de cerrar el festival Rockea BA, uno de los encuentros de rock más convocantes del país.
La cita es hoy en San Martín (en Parque Agnesi, Km 50 Ruta 103), con mucha música en vivo y deportes extremos. A

partir de las 14, y con entrada libre y gratuita, arranca el festival con bandas locales en vivo, demos de bike y skate con los Cascos Naranjas X, freestyle motocross con los Hermanos Navarro, shows de las bandas finalistas de la edición 2014 del concurso nacional de bandas y el espectacular cierre con Zulu Hip Hop Jam (ganadores del Rockea BA 2013), Los Cafres y -el plato fuerte- Babasónicos.

La banda, creadora de hits como “Microdancing” protagonizó una exitosa gira por Estados Unidos y México donde presentó su último disco “Romatisísmico”. El nuevo álbum de la banda liderada por Adrián Dárgelos obtuvo inmejorables críticas por parte de la prensa especializada y arrasó en las encuestas anuales de los medios más prestigiosos de la Argentina. Además, fue protagonista de los últimos premios Gardel, con tres estatuillas ganadas. Entre ellas, Mejor álbum de grupo de rock.

Por su parte, Los Cafres cumplió 25 años con el reggae y lo festejó con la grabación en vivo del CD-DVD ‘25 años de música’, que recientemente obtuvo dos premios  Gardel al Mejor DVD y a Mejor disco de reggae y música urbana. El show en Mendoza los encuentra en medio de una gira por Latinoamérica.

Acción extrema

Las demostraciones de deportes extremos en el Rockea estarán a cargo de los Cascos Naranja Extremos, un grupo de deportistas de skate y bike. Ellos abrirán el espectáculo con distintas demostraciones  de saltos con rampas, en disciplinas como Trial, Free Style, Half Pipe Skate y Flat.

Con respecto al Motocross, la demostración estará a cargo de los Hermanos Navarro.

El acceso al festival será por Ruta 50 Km 103. “El Parque estará señalizado para que la gente pueda encontrar el evento fácilmente”, dijeron desde la producción.

Color local


En lo que respecta al apartado musical, la apertura estará a cargo de tres bandas mendocinas que están participando del concurso Rockea. Al cierre de esta edición, aún permanecían en competencia. A través de este link se puede acceder a la información sobre el ranking:  
http://www.rockeaba.com.ar/static/ranking-de-bandas-de-mendoza

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA