Una policía mexicana fue suspendida por fotografiarse desnuda en una patrulla

La mujer se sacó una selfie junto a un arma larga en el móvil durante su horario de trabajo. Analizan despedirla.

Una policía de México fue suspendida luego de que la foto que se tomó desnuda a bordo de un patrullero se viralizara en las redes sociales. La imagen la muestra sin la parte superior del uniforme, con sus pechos desnudos.

La efectivo municipal de Nuevo León, al norte de México, se sacó una selfie al lado de un arma larga y a bordo de una patrulla del municipio de Escobedo.

Según informó el diario español El País, las autoridades locales confirmaron que se trata de Nidia García, del programa de Policía de Proximidad del municipio y que está suspendida y a disposición de la Comisión de Honor y Justicia. Ese organismo inició una investigación porque García aparece usando el uniforme a bordo de un vehículo oficial y en horario de trabajo.

La foto empezó a volverse viral la semana pasada y el último viernes García fue suspendida. Incluso la agente podría ser despedida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA