Una oficina de estilo nórdico en casa

Si todavía no tenés un rincón de trabajo en casa, te acercamos una serie de ideas de estilo nórdico para que te inspires.

Ya sea por trabajo o por estudio, cada vez es más necesario tener en casa un espacio dedicado a oficina o escritorio. Un lugar fijo en el que colocar nuestra compu y trabajar o navegar cómodamente. Las nuevas tendencias imponen sencillez y pocos elementos, entre los que no pueden faltar una mesa ligera, una silla e iluminación, tanto natural como artificial de sobremesa, la más adecuada para lectura.

Entre las propuestas nórdicas el blanco es el rey, color limpio por naturaleza y relajante que ayuda a la concentración.

Las mesas como ya hemos mencionado ligeras o formadas por un par de caballetes y un tablero, casi siempre en acabado blanco o madera natural. Para las sillas el diseño se impone, desde las versiones de oficina de los clásicos (Eames, Arne Jacobsen, Eero Saarinen, etc.) hasta las sillas de comedor, perfectamente viables para la zona de trabajo por su comodidad. Para las lámparas flexos son las opciones más chic.

En cuanto a los accesorios se pueden crear a partir de corcho, marcos de cuadros, un trozo de tela, paneles de madera, rejillas, pizarras…, las posibilidades son infinitas, con un poco de imaginación podemos crear cosas divinas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA