Una oferta tentadora para el Kun Agüero: 380 mil dólares por semana

Según el medio inglés Daily Express, el Inter de Milan planea ofrecerle ese contrato al atacante argentino que juega en Manchester City.

El futbolista argentino Sergio Agüero perdió la titularidad en Manchester City a expensas del atacante brasileño Gabriel Jesús y hoy está resignado a estar ubicado en el banco de suplentes.

Según el diario inglés Daily Express, el destino del jugador de la Selección podría estar en el Inter de Milan.

La entidad italiana tiene previsto un macro acuerdo económico con el poderoso Grupo Suning, de China, que se apresta a lanzar la división Suning Sports con un aporte financiero de magnitud.

En tal caso, Agüero cobraría 380.000 dólares semanales debido a que la suma anual rondaría los 10 millones de la moneda estadounidense.

"Trabajaré duro en los tres meses que restan y después veremos qué quiere hace el club conmigo", expresó el delantero de 28 años.

El Kun admitió que el entrenador Pep Guardiola ya no lo cuenta como primera opción de ataque a la hora de la conformación del equipo citizen titular.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA