Una niña de 6 años fue al colegio con el revólver de su padre en la mochila

El hombre había escondido el arma en el bolso de la niña para zafar de la Policía. Momentos antes habían allanado su casa en Córdoba.

Una niña de 6 años llevó en su mochila un arma cargada a la escuela sin saberlo, ya que su padre la había escondido allí durante un allanamiento efectuado por la Policía en zonas aledañas al colegio, situado en el barrio Sargento Cabral de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El insólito hecho ocurrió en la escuela Mutualismo Argentino cuando la niña gritó alarmada al ingresar al aula y encontrar un revólver calibre 38 dentro de su mochila, lo que generó la inmediata reacción de la maestra que dio aviso a la Policía.

El comisario mayor Ángel Costero confirmó que la pequeña tenía el arma, en perfecto estado y cargada, oculta en su mochila y, según dijo, su padre la habría colocado allí durante un allanamiento domiciliario.

Costero, en diálogo con la emisora Cadena 3, precisó que "aparentemente, una persona mayor podría haber puesto esa arma en la mochila. Gracias a Dios que estamos hablando de una sorpresa y no de una picardía, porque sino sería otro episodio".

El jefe policial respaldó la versión de la pequeña al señalar que la Policía había estado realizando durante la mañana operativos de allanamiento en zonas aledañas al colegio, en un sector de El Pueblito y Villa El Nylon.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA