Una nena trasplantada viajaba al Garrahan y murió en un accidente

Ocurrió esta mañana en Azul, Buenos Aires. Iba con sus padres en un auto y atropellaron a un caballo. El padre también falleció.

Un hombre y su hija de 10 años murieron, mientras que su esposa resultó gravemente herida al chocar esta madrugada el auto en el que viajaban con un caballo en el acceso sur a la ciudad bonaerense de Azul.

La policía informó que las víctimas fatales fueron Rodolfo Lazarte, de 50 años, y su hija Felicitas que fue trasplantada del corazón hace unos años porque tenía una miocardia dilatada. La mamá de la nena, Adriana Fossat (45), sufrió graves heridas.

El accidente se produjo alrededor de las 5, cuando la familia partió rumbo al hospital Garraham para hacerle un control a la niña y en la avenida Cháves cerca del cruce con la ruta 51 el Chevrolet Corsa en el que viajaban atropelló a un caballo que se cruzó en el camino.

La mujer herida fue traslada al Hospital Pintos, de Azul, donde se informó que era delicado su estado de salud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA