Una nena perdió un ojo por un balín

Ocurrió en Malargüe.La pequeña fue asistida en un primer momento en el hospital de ese departamento pero luego fue trasladada hasta el Schestakow.

Dos chicos, en distintos hechos y lugares, resultaron heridos con armas de aire comprimido.

El primero de los casos se registró en una casa de Malargüe cuando, según trascendió, una nena de 6 años recibió un disparo de un rifle en uno de sus ojos.

La pequeña fue asistida en un primer momento en el hospital de ese departamento pero luego fue trasladada hasta el Schestakow, donde se le diagnosticó la pérdida del globo ocular. No se indicó si al momento del hecho se encontraba sola o con otro niño manipulando el arma.

El otro caso, menos grave por las lesiones que terminaron en sólo un traumatismo de cuero cabelludo, se produjo en Colonia Colomer de Goudge, San Rafael. Según relataron los padres de un niño de 6 años, dos sujetos que se trasladaban en bicicleta dispararon un rifle de aire comprimido y el proyectil impactó en la cabeza del chico que jugaba en la vereda provocándole un desvanecimiento.

La Policía averigua la identidad de los autores del disparo y si se trató de un caso fortuito o intencional. Tras ser atendido el chico retornó a su casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA