Recibió una propuesta de casamiento y al saltar de emoción cayó por un acantilado

Ocurrió en Ibiza. La joven búlgara saltó de la emoción y accidentalmente cayó desde 15 metros sobre las rocas. Murió en el acto.

Dimitrina Georgina Dimitrova murió el martes al mediodía después de caer por un acantilado en la playa Cala Tarida de Ibiza, según informó el diario local.

Según las primeras investigaciones de la policía, la búlgara de 26 años había llegado con una amigas el fin de semana a visitar a su novio que trabaja en la isla.

El joven la llevó a ese lugar de la isla conocido por su belleza para proponerle casamiento. Después de la propuesta, Dimitrina comenzó a saltar de la emoción y accidentalmente cayó por el acantilado de 15 metros.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar, descendieron con el equipo especial y trataron de resucitarla pero la joven murió minutos más tarde. Después, los bomberos sacaron el cuerpo en una camilla y lo llevaron hasta un embarcadero para que agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil lo trasladaran al puerto.

Según las declaraciones que tomaron los efectivos de la Policía Judicial del cuartel de Sant Antoni al novio, a las amigas y a algunos testigos todo indica que se trató de accidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA