Una menor apuñaló a su abuela y huyó de la casa

La joven de 17 años le dio un puntazo en el cuello a la anciana en una casa del barrio Municipal. La víctima fue hospitalizada de urgencia.

Una menor apuñaló a su abuela y huyó de la casa
Una menor apuñaló a su abuela y huyó de la casa

Una menor de 17 años apuñaló ayer por la tarde a su abuela en la casa que ambas comparten en Las Heras. La víctima fue internada en estado delicado.

El hecho fue a las 15 en una vivienda de la manzana 38 del barrio Municipal.

La señalada como agresora (se reservan sus datos y los de su abuela por ser menor de edad) y  la mujer de 62 años, protagonizaron una discusión que terminó cuando la menor le dio un puntazo en el cuello.

Según las primeras averiguaciones, la pelea se habría desarrollado en la cocina de la casa, lugar de donde la joven habría sacado el cuchillo. Luego de eso, escapó.

La abuela fue trasladada a un centro de salud, donde la asistieron de la herida punzo-cortante que presentaba en el cuello. Pero ante la complejidad del cuadro, fue derivada al hospital Lagomaggiore.

El director ejecutivo de ese centro asistencial, Fernando Vera Vázquez, explicó a Los Andes que la víctima ingresó “en estado delicado con una herida de arma blanca en el cuello”.

Debido a esa lesión, “la mujer fue derivada a quirófano y entraron dos cirujanos a operarla”, detalló Vera Vázquez ayer por la tarde. Tras la intervención, se esperaba que la víctima quedara en observación a la espera de su evolución.

En tanto, hasta el cierre de esta edición era una incógnita el lugar donde se escondió la agresora después de apuñalar a su abuela.
La investigación recayó en la Oficina Fiscal 5 de Las Heras y es instruida por Virginia Rumbo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA