Una mendocina, entre los 15 líderes más influyentes en industria de reuniones de Latinoamérica

Se trata de Silvana Biagiotti, que actualmente es subsecretaria de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de Argentina.

Silvana Biagiotti, la mendocina que forma parte del gabinete de Macri como subsecretaria de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de Argentina, acaba de ser distinguida como uno de los 15 líderes más influyentes de la Industria de Reuniones en Latinoamérica.

El premio que entrega Latinoamérica Meetings, a través de la revista Másesxpos Congresos y Convenciones, es un reconocimiento a los tomadores de decisiones del sector de reuniones cuya influencia y profesionalismo en el sector regional, nacional y global, contribuye a posicionar a América Latina en la industria de reuniones a nivel mundial.

"El verdadero premio es el reconocimiento de profesionales y medios de comunicación de la industria, que merecen todo mi respeto por su amplia trayectoria internacional; lo cual me gratifica y hace muy feliz", expresa Biagiotti.

Y agrega “el representar a mi país en este reconocimiento me llena de energía y me compromete a seguir aportando al desarrollo del turismo de reuniones”.

Silvana Biagiotti se transformó en una experta de la Industria de Reuniones a lo largo de más de 20 años de trayectoria, y se ha destacado tanto como empresaria y Organizadora Profesional de Congresos (OPC) no sólo en Argentina, sino también en Latinoamérica.

Fue fundadora y directora ejecutiva de la empresa mendocina SB Congresos y Eventos, compañía que fue premiada recientemente en Cartagena de Indias, Colombia, por la Global Bussines Corporation por su labor en la Argentina. Su firma, la más importante del interior del país, tuvo en 2015 más de 12.000 delegados entre nacionales y extranjeros, en 16 eventos entre los que se destaca el 4to. Congreso Internacional de Paleontología.

Biagiotti fue también presidente de Mendoza Bureau; miembro de las comisiones directivas de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de Latinoamérica (COCAL) y de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA).

Como parte de sus logros, fue galardonada con el European Award for Best Practices 2013 bajo la categoría Oro que otorga el European Society Quality Research, y obtuvo el premio Business Management Award 2015. Por otro lado, su empresa SB Congresos y Eventos, ha sido la primera compañía argentina en conseguir la certificación Norma ISO 9001 en organización de congresos y eventos con amplio alcance.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA