Una joven perdió su embarazo de 7 meses tras brutal asalto en San Martín

Los delincuentes abordaron a la víctima en la vereda de su casa en Chapanay. También agredieron a un nene de 4 años.

Una mujer de 25 años perdió su embarazo de casi ocho meses tras ser brutalmente golpeada por dos ladrones en su vivienda de San Martín.

Eran las 15 de ayer cuando la víctima, oriunda de Tucumán, salió a la vereda de su casa, ubicada en calle La Mora y carril Chimbas, de Chapanay, junto a su hermano de 4 años sin sospechar que dos delincuentes ya habían planeado asaltarla y esperaban el momento indicado para hacerlo.

En ese momento, dos hombres descendieron de una moto y fueron directamente a increpar a la mujer. Su objetivo era claro: hacerse de un dinero que, según los asaltantes, la familia había cobrado y tenía oculto en el domicilio, aseguraron fuentes policiales.

Tras la negativa de la embarazada, comenzó la inexplicable agresión. Los delincuentes no solo descargaron su ira contra la chica que transitaba la semana 31 de gestación, sino también contra el pequeño de 4 años, que tuvo que ser atendido por "politraumatismo".

Lejos de irse con las manos vacías, los sujetos le arrebataron el celular a la mujer e intentaron escapar en la camioneta de la familia, luego desistieron al notar que el rodado tenía una rueda pinchada.

Producto de los golpes, la joven tucumana perdió su embarazo. Hasta el momento no hay detenidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA