Una gran Pasarela Solidaria y llena de glamour

El desfile que organiza “De todo corazón” llega como apuesta innovadora con la producción de Yamila Cassab. Será mañana, desde de las 15.40.

La moda y solidaridad se unirán por  completo hoy, a partir de las 15.40, en la Plaza  Independencia, cuando por cuarto año consecutivo tenga lugar la "Mega Pasarela Solidaria de todo Corazón", a cargo de la reconocida productora de eventos Yamila Cassab. 

El objetivo del mismo es colaborar con las 20 instituciones de bien público, que participarán en la cruzada solidaria “24 horas de todo corazón”, a través de un bono contribución.

Los valores van desde los cien corazones para el sector general, hasta los  200 corazones para el sector vip; los cuales se podrán adquirir en el stand de "De Todo Corazón", ubicado en Peatonal y San Martín.

¡Mucha Moda!

La tendencia urbana tendrá su lugar a través de Nativo y Codigo X, el diseño independiente en una cápsula especial destinada al diseño de autor, mientras que los más chicos lo harán de la mano de Rómoli; quienes serán los encargados de llenar de alegría y color la tarde, junto a la carismática conductora de “Planeta Recreo”, María Coria.

Por su lado Perfumería Alex también estará presente con una amplia variedad de productos para la familia mendocina.

Los peinados estarán a cargo del staff de Jesús López estilistas y el maquillaje del equipo artístico de Vanesa Giménez.

¿El toque musical de la tarde? Lo dará el saxofonista Franco Fusari ovacionado en el extranjero, por su particular estilo de fusionar diferentes géneros musicales, mientras que la música estará a cargo del reconocido Dj Maxi Poloni.

La conducción estará a cargo de Majo Pérez Comalini y Rodolfo Martínez.

Con más de 100 modelos e invitados especiales, el staff de Cassab promete lucirse por un motivo más que superador: la solidaridad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA