Una experta en megaproducciones dirigirá “Wonder Woman”

Una experta en megaproducciones dirigirá “Wonder Woman”
Una experta en megaproducciones dirigirá “Wonder Woman”

Ya es oficial: Michelle MacLaren, conocida por su trabajo en series como “The Walking Dead”, “Breaking Bad” o “Juego de tronos”, es la elegida para dirigir “Wonder Woman”, la cinta de DC Comics que llegará a la gran pantalla en junio de 2017.

La noticia llega desde The Hollywood Reporter, donde también afirman que la producción estará a cargo de Charles Roven, Zack Snyder, y su mujer Deborah Snyder. La única actriz confirmada hasta el momento es Gal Gadot (“Rápido y furioso 5”), que se pondrá a las órdenes de MacLaren como Diana Prince, la amazona conocida como Wonder Woman.

De este modo se confirma la búsqueda, por parte de Warner Bros, de una directora femenina para el proyecto. Otras candidatas que sonaron para el rol fueron Mimi Leder (“Deep Impact”), Kathryn Bigelow (“La noche más oscura”), Lexi Alexander (“Hooligans”) o, incluso, Angelina Jolie (su “Invencible” llegará a los cines europeos en Navidad).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA