Una ex conejita contó los excesos de la mansión Playboy

Kendra Wilkinson afirmó que tenía que emborracharse o drogarse para pasar la noche con Hugh Hefner, el magnate de la revista para adultos.

Una ex conejita contó los excesos de la mansión Playboy
Una ex conejita contó los excesos de la mansión Playboy

La rubia Kendra Wilkinson hizo escandalosas revelaciones de la vida dentro de la mansión de Playboy. La ex conejita habló de su relación personal con Hugh Hefner y sostuvo que solamente podía pasar las noches con él si estaba drogada o alcoholizada.

"En general estaba muy borracha haciendo esas cosas. Trataba de que no me importara mucho hasta el día siguiente. Tenía que estar muy borracha o fumar mucha hierba para sobrevivir a esas noches", confesó acerca de su relación con el hombre 60 años mayor que ella.

Además, dijo que vivió en la mansión desde los 18 años en una de las habitaciones más pequeñas de la vivienda. “Cada día rezaba para que nada me sacara de ahí", explicó.

Kendra se fue de la casa de las conejitas en el 2008 cuando se comprometió con el jugador de futbol americano Hank Baskett, padre de sus dos hijos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA