Una directora para “Wonder woman”

Una directora para “Wonder woman”
Una directora para “Wonder woman”

La película individual de Wonder Woman ha sido uno de los grandes anuncios del año.

Entre su nueva saga de películas, DC apostaba por una mujer protagonista en un cine de superhéroes copado de hombres... y parece que no se quedan ahí: Warner quiere que una directora femenina sea la que se haga cargo del film, protagonizado por Gal Gadot.

De momento, queda mucho hasta el 23 de junio de 2017 -fecha de estreno de Wonder Woman-, aunque DC podría anunciar a su elegida antes del verano de 2015.

Por las redes ya se rumorean nombres: Mimi Leder (“Deep Impact”), Kathryn Bigelow (“La noche más oscura”), Lexi Alexander (“Hooligans”), Michelle MacLaren (“Breaking Bad”) y Angelina Jolie (su “Invencible” llegará a los cines el día de Navidad).

De esta forma, Warner y DC siguen apostando por la ‘diversidad’ en su universo, el cual contará con una película protagonizada por un superhéroe afroamericano (Cyborg) y un Flash interpretado por un actor gay, Ezra Miller.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA