Una definición con suspenso

El líder CEC y el escolta Fadep ganaron sus duelos y, a falta de una fecha, los separan dos puntos. También se estiró la agonía con los descensos.

El campeón puede esperar. Una semanita más y se conocerá el ganador del torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol. CEC y Fadep ganaron con mucho esfuerzo sus respectivos partidos y todo se definirá en la última fecha.

El Mercantil dio una muestra de carácter ante Talleres, se sobrepuso a una expulsión a los 27’ del primer tiempo y a un gol en contra a los 7’ del complemento. Pero el amor propio del equipo remontó el duelo, mantuvo los dos puntos de ventaja y si en la próxima empata será el nuevo campeón (por diferencia de goles).

Fadep, en tanto, sumó tres puntos de oro en la pelea por el título pero lejos estuvo de merecerlo. El 1-0 fue un negoción para el equipo de Jofré, que jugó un segundo tiempo chiquitito y fue superado por un rival de pibes con buen pie y corazón caliente. Ahora, debe ganar y esperar una mano de Gutiérrez.

Los dos descensos también se definirán en la última fecha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA