Una copa que reduce las calorías y el alcohol

Este invento italiano reduce en un 30 por ciento las calorías y el alcohol de las bebidas.

Una copa que reduce las calorías y el alcohol
Una copa que reduce las calorías y el alcohol

El desarrollo avalado por la Sociedad Italiana para el Tratamiento del Alcoholismo consiste en una copa, de apariencia similar a las copas normales, que posee pequeñas grietas en sus paredes interiores, éstas permiten que al hacer girar la bebida en sentido anti horario se libere anhídrido carbónico, se oxigene el vino con mayor rapidez y los ácidos gástricos pueden destruir las partículas de alcohol más rápidamente produciendo así una reducción del 30% del etanol y las calorías de la bebida.

Aún así no es recomendable tomar cuando se van a realizar actividades que requieran mucha coordinación, como manejar, ya que esta copa no elimina el alcohol de las bebidas sino que sólo lo reduce.

En Italia ya pueden conseguirse los packs de seis copas por un precio aproximado de treinta euros, su nombre es SafeCup lo que en español significa copa segura.

CONTINUAR LEYENDO NOTA COMPLETA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA