Una comediante posó en topless para burlarse de Putin e Instagram la censuró

La actriz estadounidense Chelsea Handler imitó al presidente ruso que había posado sin camisa pero la imagen fue retirada de la red social.

Una comediante posó en topless para burlarse de Putin e Instagram la censuró
Una comediante posó en topless para burlarse de Putin e Instagram la censuró

Los fanáticos de la comediante estadounidense Chelsea Handler no podían creerlo: la actriz publicó una foto en la que está en topless sobre un caballo. Claro que eso no fue la única provocación. La foto era compuesta y también figuraba el presidente ruso Vladimir Putin a caballo y sin camisa.

"Todo lo que un hombre puede hacer, la mujer tiene el derecho de hacerlo mejor #kremiln", escribió la comediante en el epígrafe de la imagen que la red social Instagram eliminó rápidamente.

Su imagen era una burla explícita al mandatario ruso pero Instagram la eliminó. Handler volvió a subir la foto minutos después y escribió: "Quitar esta foto es sexista. Tengo todo el derecho de probar que tengo mejor cuerpo que Putin".

Su jugada no sirvió de nada porque la red social otra vez censuró su foto. Indignada, la actriz publicó la notificación que le enviaron que decía: "Removimos tu post porque no sigue nuestros lineamientos. Por favor lee nuestros lineamientos para saber qué tipo de fotos están permitidas y cómo mantener Instagram seguro".

"Si un hombre publica una imagen de sus pezones, está bien, ¿pero no una mujer? ¿Estamos en 1825?"

Chelsea respondió en el epígrafe: "Si un hombre publica una imagen de sus pezones, está bien, ¿pero no una mujer? ¿Estamos en 1825?".

Tras la censura no dio por vencida y volvió a publicar la imagen y escribió: "Si Instagram remueve esto de nuevo, están diciendo que Vladimir Putin tiene más derechos que yo. Hablen con sus jefes".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA