Una buena para Gallardo: Aimar volvió a entrenarse con el plantel

El volante cordobés de 35 años, que fue operado de su tobillo derecho, realizó trabajos de kinesiología. Se recupera Vangioni.

Una buena para Gallardo: Aimar volvió a entrenarse con el plantel
Una buena para Gallardo: Aimar volvió a entrenarse con el plantel

El experimentado armador de River Plate Pablo Aimar trabajó hoy por primera vez junto al plantel luego de la operación de tobillo a la que se sometió en febrero último con el objetivo de volver a calzarse la camiseta del club millonario.

Si bien sólo se movió en forma diferenciada, con trabajos de kinesiología, la presencia del mediocampista cordobés de 35 años en el estadio Monumental no resultó un dato menor.

Aimar, quien jugó por última vez hace casi un año en Johor Darul Takzim de Malasia, presentaba una entesopatía aquiliana que le causaba severos dolores en su tobillo derecho y no le permitía retomar la actividad profesional.

La lesión apareció luego de otra intervención quirúrgica en un sobrehueso de ese mismo pie, en junio de 2014, y le impidió desarrollar con normalidad la última pretemporada que realizó el equipo conducido por Marcelo Gallardo.

La tarde de hoy presentó además los regresos de los volantes Carlos Sánchez y Camilo Mayada tras participar de un amistoso ante Marruecos con el seleccionado uruguayo, pero se notó la ausencia de su compatriota Rodrigo Mora, gran figura del equipo en este semestre, afectado en la ocasión por un cuadro gripal.

Además, volvió a realizar trabajos de campo Leonel Vangioni, recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo sufrido en el empate ante Juan Aurich como local, y se ilusiona con poder estar en el trascendental encuentro de la próxima semana ante Tigres en México.

Por su parte, el arquero Marcelo Barovero, restablecido de un desgarro, trabajó con normalidad en el Monumental y tiene chances de reaparecer el domingo en el clásico ante San Lorenzo de Almagro, por la octava fecha del campeonato de Primera División 2015.

Gallardo contará también en los próximos días con los retornos de Ramiro Funes Mori del seleccionado argentino y de Teófilo Gutiérrez del conjunto de Colombia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA