Una bebé que no deja dormir a su mamá cautiva a miles de usuarios en la web

El tierno <b>video</b> cosechó más de 2 millones de vistas en 6 días. En sólo un minuto la pequeña “tortura” a su madre para que despierte.

Una bebé que no deja dormir a su mamá cautiva a miles de usuarios en la web
Una bebé que no deja dormir a su mamá cautiva a miles de usuarios en la web

El video de una encantadora pero por momentos molesta beba que no deja dormir a su madre ya cautivó a miles de usuarios en YouTube y se ganó un lugar en lso principales portales de noticias.

En las imágenes puede verse a Ellia, la pequeña hija de Thad y Esther Anderson. La niña parece tener muchas ganas de jugar con su madre, inmersa en un profundo sueño.

La grabación fue compartida en la cuenta de Esther en YouTube y sólo en seis días se convirtió en viral y fue compartida por miles de usuarios. Además, cosechó más de dos millones de vistas.

El clip dura un minuto y muestra una escena cotidiana que seguramente le ha pasado a muchos padres cuando quieren descansar, después de atender a sus pequeños.

“Cada mañana mi bebé duerme conmigo después de que ella despierta para comer”, escribió la autora del video, quien decidió grabar el tierno momento para compartirlo en la red.

La beba hace todo lo posible para que su mamá despierte. Le da besos, le acaricia la cara, se sube encima de ella, pero la mujer sigue durmiendo. Otro de los métodos más drásticos de la pequeña consiste en introducirle los dedos en la nariz a su madre y hasta picarle los ojos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA