Una avioneta cayó en un barrio privado de Chacras de Coria y se incendió

Salió del aeródromo que está junto a Palmares. Y se precipitó. No hay heridos, pero sí mucho miedo. Video

Una avioneta se desplomó sobre el callejón del barrio privado que está en la entrada de Chacras de Coria y por milagro no hubo muertos ni heridos, ya que la aeronave después se quemó.

El accidente causó pánico entre los vecinos, que se han quejado en reiteradas oportunidades de los vuelos sobre Chacras y Vistalba que parten desde el aeródromo ubicado junto al Corredor del Oeste.

La nave cayó cerca de una vivienda cerca de los Caracoles que bajan a Chacras y no había ni niños jugando ni gente en el callejón. Sus dos ocupantes salieron ilesos, al igual que los dueños de casa y los automovilistas que pasaban por el Corredor y Panamericana

No es la primera vez que una avioneta cae sobre Chacras de Coria, por lo que los vecinos hace años que aseguran tener temor porque las naves sobrevuelan sus casas.

En 2011, una avioneta contratada por el área Sanidad y Calidad Agropecuaria que cumplía con el trabajo de distribuir moscas del Mediterráneo. Se desplomó y uno de los dos tripulantes murió.

La caída fue en calle Viamonte al 4200, cerca de Medrano una zona densamente poblada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA