Una anciana murió calcinada al incendiarse su casa en San Rafael

La mujer fue hallada por bomberos en las ruinas de la precaria vivienda en Villa 25 de Mayo. Una vela habría originado las llamas.

Una anciana murió calcinada al incendiarse su casa en San Rafael
Una anciana murió calcinada al incendiarse su casa en San Rafael

Una mujer de 80 años murió carbonizada esta mañana al incendiarse su humilde vivienda en San Rafael.

El fuego se inició minutos antes de las 8 y rápidamente arrasó con la precaria casa ubicada en la localidad de Villa 25 de Mayo, frente al polideportivo municipal. Voceros de la Policía indicaron que cuando los bomberos llegaron al lugar del hecho se encontraron con el incendio desatado.

Una vez que los uniformados lograron sofocar las llamas, encontraron a Reina Kamcepolsky en el interior del inmueble que había sucumbido ante el fuego. Tras examinar a la anciana, los efectivos constataron que había muerto "por incineración", según se precisó.

Peritos de bomberos y de Policía Científica trabajaron en las ruinas de la vivienda prefabricada para intentar determinar las causas del siniestro.

De acuerdo a la información publicada por la prensa sanrafaelina, una vela encendida habría originado el fuego. Al parecer, las llamas ganaron la cama de la víctima y alcanzaron luego su cuerpo.

Los comentarios de los vecinos, reflejados por medios locales, indican que la infortunada anciana vivía sola en la casa y "en estado de abandono". Aparentemente, la casa no tenía energía eléctrica por lo que la víctima se iluminaba con velas.

Altos matorrales y basura fuera y dentro de la casa completaban el escenario en que vivía la solitaria anciana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA