Un trono en juego: “Game of Thrones. Hierro del hielo”

La nueva aventura episódica de Telltale Games, inspirada en la serie de HBO, saldrá al mercado hoy para PlayStation 4, PC, Xbox y dispositivos iOS.

Un trono en juego: “Game of Thrones. Hierro del hielo”
Un trono en juego: “Game of Thrones. Hierro del hielo”

Telltale Games anunció que el primer episodio de su esperado juego de “Game of Thrones”, titulado “Hierro del hielo”, saldrá al mercado hoy para PC y PlayStation 4, mañana para Xbox One y Xbox 360, y el 4 de diciembre para dispositivos iOS de Apple.

El juego, que fue anunciado en la E3 de este año, será entregado en seis episodios, siguiendo el estilo de su adaptación de “The Walking Dead, Fables y Borderlands”, por lo que tendremos que esperar un buen tiempo hasta tener todos los episodios en nuestras manos.

La aventura se centrará en la historia de la casa Forrester, una familia que no tiene demasiada importancia en las novelas ni en la serie de televisión, por lo que el juego promete llevar un poco de justicia a esta relegada casa de Westeros.

Dentro del juego harán apariciones muchos de los personajes más reconocidos, con las voces y apariencias de los actores de la serie de HBO, aunque todavía no está claro qué lugar ocuparán éstos, o los miembros de la familia Forrester, en la historia general del juego.

Por el momento este lanzamiento llega en buen momento para que los fanáticos de “Game of Thrones” sacien su sed de aventuras, traiciones y violencia, aunque sea en el mundo de los videojuegos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA