Un “Tanque” para resurgir

Rodeo del Medio contrató a Daniel Giménez para reemplazar a Sebastián Cloquell que duró ¡dos partidos! Manuel Gil, presidente del Toponero, dio un polémico golpe de timón a 9 fechas del final.

El presente de Rodeo del Medio tiene varias situaciones para analizar. Es que la entidad que preside Manuel Gil arrancó la temporada con una gran ilusión y haciendo un gran esfuerzo para reforzar el plantel.

El elegido para llevar adelante el proyecto fue Pablo Cuello, pero a siete fechas del inicio la dirigencia decidió echarlo y contratar a Sebastián Cloquell.

La campaña de Cuello fue aceptable, al punto que en el momento que fue despedido el “Toponero” estaba en una posición expectante, pero era suficiente...

Para buscar la recuperación, Gil decidió devolverle la confianza a un Sebastián Cloquell que ya se había ido de mala manera de Rodeo, pero el destino parece que tiene un lugar reservado para el DT y el equipo, ya que después de dos partidos (y dos derrotas), el presidente volvió a tomar una polémica decisión: rescindir el convenio con Cloquell y contratar a Daniel Giménez.

El “Tanque” llega a Rodeo con la soga al cuello, ya que tiene 9 fechas por delante para tratar de meterse en la pelea por clasificar, pero sin descuidar el tema de la permanencia, ya que el “Toponero” está sólo a tres puntos de su rival del domingo: Luján.

Manuel Gil y todo Rodeo del Medio se juegan las últimas balas para resurgir y para eso trajeron un “Tanque”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA