Un sueco millonario será el árbitro para Argentina-Suiza

Jonas Eriksson será el encargado de dirigir el juego por los octavos de final del Mundial Brasil 2014, de acuerdo con la designación realizada hoy por la FIFA.

Un sueco millonario será el árbitro para Argentina-Suiza
Un sueco millonario será el árbitro para Argentina-Suiza

El millonario sueco Jonas Eriksson será el encargado de arbitrar el partido entre Argentina y Suiza por los octavos de final del Mundial Brasil 2014, de acuerdo con la designación realizada hoy por la FIFA.

El colegiado, de 40 años, quien reconoció una fortuna de más de 10 millones de euros, estará acompañado por sus compatriotas Mathias Klasenius y Daniel Waernmark.

La terna escandinava controlará su tercer juego en la competencia, luego de dirigir el Estados Unidos (2)-Ghana (1) y Brasil (3)-Camerún (1) en la primera fase.

Eriksson, ex accionista de la empresa IEC Deportes, encargada de televisar partidos de fútbol, se desempeña como árbitro internacional desde 2002 y cuenta con una foja superior a los 200 encuentros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA