Un muerto tras el choque entre un auto y un camión sobre la ruta 7 en San Martín

Sucedió en la localidad de Alto Verde. La víctima fatal fue identificada como Miguel Talquenca (62). Viajaba junto a su familia en un Clio.

Un hombre de 62 años murió esta tarde tras el choque entre un auto y un camión sobre la ruta 7 en San Martín. Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Talquenca, quien viajaba como acompañante en el rodado menor junto a su familia. Sucedió cerca de las 16.30 sobre la mano este-oeste de la autopista. A la altura del kilómetro 987, en la localidad de Alto Verde.

Un Renault Clio, radicado en San Martín y en el que viajaban 5 integrantes de la familia Talquenca, chocó, por razones que se desconocen, con un camión de la Empresa El Inter, de Rio Cuarto Córdoba, que salió de una estación de servicio para circular hacia la misma dirección del auto, detallaron fuentes policiales.

Tras el impacto, el conductor del Clio perdió el control y terminó volcando.

Carla Talquenca (23), Héctor Talquenca (26) y Santiago Kearney (28), quines viajaban en el auto, fueron trasladados al hospital Perrupato, en San Martín. Mientras que el conductor, Cesar Talquenca (30) fue derivado el Central.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA