Un motociclista murió por esquivar un perro en Tunuyán

Tenía 27 años. Cayó del rodado y falleció por las graves heridas que sufrió. En tanto, su acompañante quedó internado en grave estado.

Un motociclista murió por esquivar un perro en Tunuyán
Un motociclista murió por esquivar un perro en Tunuyán

Un joven de 27 años murió al caer de su moto cuando intentaba esquivar a un perro en Tunuyán. La víctima fue identificada como Cristian Alberto Videla Aspiazu. El incidente ocurrió pasadas las 9 de la mañana en la esquina de Guisasola y Mitre. En tanto, su acompañante quedó internado en grave estado.

Según las primeras pericias, Videla viajaba junto a otro joven por la calle Guisasola de sur a norte. Cuando llegó al cruce con Mitre intentó esquivar a un perro, perdió el control de su Zanella 150cc y los jóvenes cayeron contra el puente de una vereda.

Como consecuencia el joven Cristian Videla falleció en el lugar. En tanto, su acompañante sufrió una fractura de cráneo y fue trasladado al Hospital Scaravelli. Luego fue derivado al Hospital Central donde permanece internado en grave estado.

Interviene la Oficina Fiscal de la comisaría 15 de Tunuyán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA