Un medio para sentir más cerca al doctor

Nada más gratificante para un medio de comunicación que asumirse como punto de encuentro de los integrantes de su comunidad. Nada mejor que la sociedad lo perciba como un escenario amplio, diverso y pluralista donde la gente intercambia noticias, saberes, reflexiones y emociones, celebra sus logros y busca el mejor remedio para sus problemas.

Ése es, al fin y al cabo, el espíritu que anima al reciente convenio firmado por representantes de Los Andes y el Círculo Médico de Mendoza, que ha permitido dar a luz hoy el primer suplemento "Salud - Medicina y Biociencias".

Como resultado de tal acuerdo surge un nuevo producto editorial, que pone al alcance de todos los mendocinos el riguroso conocimiento de nuestros “doctores”, a través del trabajo de un grupo de profesionales de la información. Una receta que ha dado ya abundantes frutos en el ámbito de la difusión científica.

Por supuesto, este proyecto editorial no se agota en el universo galénico. Sin embargo, no es casual que arranque con los médicos. Después de todo, son ellos quienes están junto a nosotros y nuestras familias en los momentos más importantes e intensos de la vida, como es por ejemplo la llegada de un bebé al hogar y el impacto del nacimiento sobre la salud de la mamá (el tema principal de este primer suplemento).

Quedarán para futuras entregas otros temas, cuyo desarrollo apunta al bienestar de la población y se inscriben en la agenda de los médicos de la provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA