Un joven quedó detenido en el hospital tras ser baleado en Luján

Sobre el muchacho de 20 años pesaba un pedido de captura desde enero. Fue atacado cuando bajó del micro en el barrio Los Olivos.

Un joven de 20 años quedó internado con custodia policial tras ser baleado esta mañana en Luján de Cuyo ya que sobre él pesaba un pedido de captura.

Cerca de las 11, Jonathan Miranda se bajó de un colectivo en el ingreso al barrio Los Olivos. Sólo pudo caminar unos pasos antes de que dos sujetos llegaran, le dispararan y huyeran.

Según confiaron fuentes policiales, Miranda fue asistido en el lugar del ataque y luego trasladado al hospital Paroissien de Maipú. Allí lo asistieron por la herida de arma de fuego con orificio de entrada en muslo izquierdo que presentaba. El proyectil quedó incrustado en la pierna de la víctima.

Al identificar al herido, los uniformados constataron en el Sistema Informático Policial que tenía pedido de captura desde el 6 de enero pasado. Por ello el joven quedó con custodia en la habitación donde permanece internado, explicaron las fuentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA