Un joven de 25 años murió electrocutado mientras trabajaba en Palmares

El brazo de un camión hormigonero tocó un cable de alta tensión y la descarga la recibió el obrero. Falleció en el hospital Central.

Un joven de 25 años murió electrocutado esta tarde luego de que el camión de hormigón con el que trabajaba en un shopping de Godoy Cruz tocara un cable de alta tensión, informaron fuentes policiales.

Diego Garro, la víctima fatal, trabajaba como albañil en la obra de ampliación del centro de compras Palmares, confirmaron las fuentes.

Cerca de las 18, Garro se dirigió al costado del camión hormigonero, de la empresa Hormi Rap S.A, detallaron, mientras se desplegaba un brazo de 30 metros para llenar una loza de la obra.

En ese momento, siguiendo el reporte oficial, la extensión del camión tocó un cable de alta tensión y la descarga la recibió el joven trabajador.

Rápidamente el accidentado fue trasladado al hospital Central, donde llegó con vida. Sin embargo y pese a los cuidados médicos, a los pocos minutos de su ingreso, alrededor de las 19, Diego Garro dejó de existir.

Interviene la Oficina Fiscal 17.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA