Un incendio destruyó una fábrica de plásticos en Maipú

Se originó en la empresa ubicada en el carril Rodríguez Peña. Actuaron varias dotaciones de bomberos y los daños fueron casi totales.

Una fábrica de plásticos fue destruida por el fuego esta tarde en Maipú. El siniestro generó grandes llamas y una densa humareda y provocó pérdidas casi totales en el edificio.

El fuego se inició alrededor de las 18 en la fábrica ubicada sobre el carril Rodríguez Peña al 5.400, casi esquina Urquiza, confirmaron fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el siniestro se originó en un galpón ubicado detrás de la fábrica y el fuego se extendió hacia el  local aledaño y afectó a "Plásticos Maipú", una fábricada dedicada a producir envoltorios plásticos.

Varias dotaciones de bomberos fueron desplazadas a la zona para tratar de controlar las llamas.

Cuando lograron sofocar las llamas, los bomberos corroboraron que las pérdidas materiales fueron casi totales. Será trabajo de los peritos determinar cómo se originó el foco ígneo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA