Mundo Club House Martes, 12 de julio de 2016

Un hotel inspirado en los lofts neoyorquinos

Recorremos este “petit” hotel de Valencia. Conocemos su encanto y su deco inspirada en el estilo neoyorquino.

Por Redacción CH

Hasta 2015, su creador era un informático de Valencia con pasión por el diseño de interiores. Hoy, Fran es el propietario de My Little Apartamento, un coqueto hotel con un concepto singular: cada habitación es un loft que respira estilo neoyorquino.

3 REFORMAS POR U$S 31.000

Los tres lofts que componen la oferta de My Little Apartamento se encuentran en una casa señorial de 1918, aunque por dentro da la sensación de que se acabaron de construir ayer mismo. El propietario se encontró con el edificio en ruinas, y consiguió reformar los tres departamentos por solo U$S 31.000.

UN CARÁCTER COSMOPOLITA, MEDITERRÁNEO Y JOVEN

Con techos altos y las vigas de madera a la vista, los departamentos disfrutan de un aroma urbano que casa a la perfección con el perfil de los clientes que suelen hospedarse en el hotel. Además, el inteligente uso del blanco permite conservar la esencia mediterránea la ciudad, mientras que los detalles rojos aportan dinamismo y un punto de jovialidad a los espacios.

COMEDOR Y ZONA DE DESCANSO

COCINA

Dos de los lofts rondan los 30m² de espacios funcionales, pulcros y prácticos. El tercero es un poco más grande: hace 45 m² cuadrados.

DORMITORIO

BUHARDILLA

CAMA CON MOSQUITERA

PAPEL VINÍLICO EN DORMITORIO

BAÑO