Un hombre resultó gravemente herido tras un vuelco en Tupungato

La víctima de 40 años conducía una camioneta pero perdió el control y volcó en Los Cerrillos. Quedó internado con graves lesiones.

Un hombre de 40 años quedó internado en grave estado luego de que la camioneta que conducía volcara esta tarde en Tupungato.

Voceros de la policía precisaron que el siniestro vial ocurrió minutos después de las 13 en la ruta 86 en la zona de Los Cerrillos, del departamento del Valle de Uco.

Julio Esposo conducía una camioneta Toyota Hilux por la ruta provincial de norte a sur cuando, por motivos que se desconocen y se tratan de establecer, perdió el dominio del vehículo, que volcó.

La víctima fue trasladada al hospital local, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismos graves. Ante el severo panorama, Esposo fue derivado al hospital Central, donde permanece internado, según detallaron fuentes policiales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA